ÚLTIMA HORA: cierran la cuenta LGTB de Vox en Twitter

Vox ha hecho saltar todas las alarmas con su cuenta LGTB en Twitter, pero no ha sido durante mucho tiempo: su perfil ha sido eliminado de la red social.

ÚLTIMA HORA: cierran la cuenta LGTB de Vox en Twitter
10 diciembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Tras hacer saltar todas las alarmas con su cuenta LGTB en Twitter, Vox sigue dando que hablar. Si el partido de extrema derecha ya era el tema principal de la noche de ayer tras la emisión del programa de Salvados, hoy tampoco se ha querido quedar callado y nos lo ha demostrado así nada más empezar el día.

La formación, con Santiago Abascal a la cabeza, ha querido sorprendernos a todos, aunque no por mucho tiempo. Los ultraderechistas han hecho saltar todas las alarmas cuando los primeros internautas han descubierto el nuevo perfil que Vox, supuestamente, se había creado en Twitter: @VOX_LGTB.

ÚLTIMA HORA: cierran la cuenta LGTB de Vox en Twitter

 

 

A los pocos minutos de haber publicado su primer tuits, han empezado a surgir las primeras reacciones de sus seguidores:

vox_lgtb? me acaba de explotar el cerebro

— cri denunciada (@CriDenunciada) 10 de diciembre de 2018

Os da igual lo que hagamos en la cama, pero no nos dais derecho a formar una familia que no sea natural no? Antes españa que ser una persona!! Yo prefiero las pollas antes de ser un español como el que pintáis

— pucelano86/2015 (@maqueroslayer) 9 de diciembre de 2018

No te preocupes, no eres el único que se ha quedado ojiplático con la noticia. Esta mañana todo nos hacía pensar que debíamos comernos con patatas las noticias que habíamos publicado la semana pasada, pero no. El multicolor no ha durado mucho en la formación, y apenas unas horas después de publicar los primeros tuits no quedaba ni rastro de la cuenta LGTB de Vox por ningún rincón de Twitter.

Desde la dirección del partido ni se ha desmentido ni se ha confirmado nada relacionado con dicha cuenta, aunque todo parece apuntar a que nadie del entorno de la formación tiene que ver con su creación. Mientras tanto, los internautas no han dejado de opinar al respecto y han dejado opiniones de lo más variopintas. La pregunta ahora es… ¿cuál será el siguiente paso de Vox? ¿Con qué nos sorprenderá mañana?

ÚLTIMA HORA: cierran la cuenta LGTB de Vox en Twitter

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023