Darek al desnudo en 'Shangay', las fotos más sexys del concursante 'GH VIP 6'

La final de la sexta edición de GH VIP está a la vuelta de la esquina. En menos de dos semanas el ‘reality show’ más mediático de la televisión llegará a su fin. Si uno de los concursantes de la edición destacó precisamente por su físico, este fue Darek Dabrowski. El que fue novio de Ana […]

Darek al desnudo en 'Shangay', las fotos más sexys del concursante 'GH VIP 6'
12 diciembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

La final de la sexta edición de GH VIP está a la vuelta de la esquina. En menos de dos semanas el ‘reality show’ más mediático de la televisión llegará a su fin.

Si uno de los concursantes de la edición destacó precisamente por su físico, este fue Darek Dabrowski. El que fue novio de Ana Obregón hace ya 12 años (y en la que la diferencia de edad es de 30), se hizo conocido en nuestro país por este hecho, pero cuando el amor se acabó desapareció del mundo del corazón. Tras años alejado del ambiente televisivo, el pasado septiembre volvía a hacer acto de presencia mediática en nuestro país convirtiéndose en concursante de Gran Hermano VIP. .Sin embargo, tras cinco galas de programa el modelo polaco no generó ninguna polémica ni suscitó del todo interés entre los espectadores, y por ello la audiencia decidió mandarle a casa.

Sin embargo, investigando en nuestra hemeroteca nos hemos topado con el número 281 donde hay unos fotos que le hicimos al modelo y ex-concursante en abril de 2006, hace la friolera de 13 años. ¡Parece haber hecho un pacto con el diablo porque siempre ha estado estupendo!

Darek al desnudo en 'Shangay', las fotos más sexys del concursante 'GH VIP 6' Darek al desnudo en 'Shangay', las fotos más sexys del concursante 'GH VIP 6' Darek al desnudo en 'Shangay', las fotos más sexys del concursante 'GH VIP 6' Darek al desnudo en 'Shangay', las fotos más sexys del concursante 'GH VIP 6'

Foto: Alvaro Villarrubia

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023