20/07/2019

Antoni Porowski (‘Queer Eye’) se desnuda para su sesión más sexy de ‘Calvin Klein’

17 diciembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

Para los que no lo conozcan, Antoni Porowski es uno de los cinco estilistas de Queer Eye. Una serie original de Netflixdonde los “cinco fabulosos” se meten en la vida de sus participantes para cambiar su aspecto. Entre algunos de ellos ha estado Pete Davison, el ex de Ariana Grande.

Antoni es el encargado de cambiar los hábitos de comida de las personas que se someten al cambio. Los “cinco fantásticos” (“fab five” en inglés) transforman la vida de las personas y la llenan de glamour. La serie se estrenó el 7 de febrero de 2018. Porowski es actor, chef, modelo de televisión y ha ganado un Emmy. Lo tiene todo, por eso no nos extraña su posado para Calvin Klein. El experto en comida ya había sido imagen de otra marca de calzoncillos, Hanes.

Porowski es abiertamente gay, al igual que sus compañeros de reparto, y recientemente hizo oficial su relación con Trace Lehnhoff, tras desvelarse su ruptura con Joey Krietemeyer, una relación de casi siete años. Antoni se ha descrito a sí mismo como un hombre básicamente casado de 33 años.

La sesión fotográfica ha levantado pasiones por todo el mundo. Casi 400.000 likes ha conseguido la foto en su perfil de Instagram. Con dos millones y medio de seguidores, Porowski es uno de los hombres más sexys del momento.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.