22/01/2019

Oriol Pamies repasa la experiencia del crucero LGTB+ Open Sea by Axel, que ya tiene fecha para 2019

31 diciembre, 2018

Ha sido uno de los grandes acontecimientos LGTB+ de 2018. La primera edición del crucero Open Sea Cruise x Axel, que tuvo lugar a finales de verano, se convirtió en todo un éxito, refrendado por la buena acogida de las más de 1.200 personas que acudieron a la llamada de un nuevo concepto de crucero LGTB+.

Open Sea Cruises x Axel, nació de la alianza entre la cadena de hoteles Axel y la operadora de cruceros Dreamlines, y ha contado con el joven activista y empresario catalán Oriol Pamies para poder hacer realidad este proyecto. “Queríamos crear algo completamente nuevo, un espacio donde todo el mundo pudiera sentirse libre al menos durante una semana, donde tuvieran su lugar para expresarse y para querer”, afirmaba entusiasmado Oriol cuando se presentó el proyecto.

En esta entrevista repasa lo que supuso la primera edición de Open Sea Cruises By Axel, para el que se acaban de anunciar las fechas de 2019: del 21 al 28 de septiembre. Una vez veas cómo fue el crucero, probablemente te plantees reservar ya tu camarote para el segundo. ¿Volverá RuPaul? ¿Qué escalas y artistas invitados tendrán entre manos? Pronto lo iremos descubriendo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.