15/12/2018

La pool party más caliente del crucero Open Sea se llama Tanga!

3 octubre, 2018
2834

El crucero LGTB+ del que todo mundo habla sigue recorriendo el Mediterráneo celebrando la diversidad. En su quinto día de travesía, y tras hacer escala en Ajaccio y Tolón, ha soltado el ancla en Palamós.

Uno de los mayores atractivos de la experiencia son sus pool parties, increíbles fiestas en la piscina al ritmo de la mejor música. Con DJs venidos de todas partes de Europa bajo el sello de los mejores eventos, la cubierta se convierte en el lugar idóneo para conocer gente y refrescarse.

En su cuarto día, Tanga!, la famosa tea party española, se encargó de hacer bailar a todo el barco. Si sus fiestas en tierra firme ya son de lo más divertidas, en alta mar la cosa es aún mejor. DJ Mata y David Mix levantaron de las hamacas a todos los asistentes que pudieron disfrutar de sus sesiones. Además, otros artistas como la drag queen italiana Priscilla, el grupo Vengaboys y DJ Cascales se subieron al escenario para preparar los cuerpos en lo que sería la noche más noventera de la travesía.

Nadie se quiso perder la pool party de Tanga! Aquí algunas de las fotos.

Open Sea Cruises nace del esfuerzo del joven activista y emprendedor catalán Oriol Pamies, que ha unido sus fuerzas con Axel Hotels y la operadora de cruceros Dreamlines para hacer realidad el primer crucero LGTB de España.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.