17/10/2019

Keiynan Lonsdale (‘Con amor, Simon’) y su primer desnudo en 2019

8 enero, 2019

Parece que Keiynan Londsdale continúa su personal cruzada por la liberación corporal en 2019. El joven actor de películas como Con amor, Simon o series como The Flash o Supergirl ha subido tres fotos completamente desnudo con el texto “Brilla… Muéstrame cómo se siente bien”.

No ha sido su único toque exhibicionista en los últimos días. Para despedir 2018, Keiynan publicaba un sensual baile como resumen de lo importante que había sido el año que dejaba atrás.

“No tengo las palabras para describir a la perfección lo que 2018 ha significado para mi propio viaje, así que lo estoy compartiendo, ya que es la representación más cercana. Feliz año nuevo a todos y cada uno de nosotros en el Planeta Tierra. Todos estamos hechos para volar, así que acepta tu verdad, es perfecta y merece ser liberada”, afirmaba.

https://www.instagram.com/p/BsEzje8Fc0p/?utm_source=ig_web_copy_link

Una publicación después subió un vídeo en el que recibía el año besando a un chico, “y no a cualquier chico”… Se trataba de su novio, Zak Frio.

https://www.instagram.com/p/BsFbemIlMkX/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

El joven, fiel a sus principios, se revelaba contra Instagram en septiembre, cuando la app de imágenes y vídeos le censuraba un vídeo bailando sin ropa interior. “Instagram, ¿qué tal si dedicas menos tiempo/dinero en contratar a personas que borran vídeos de alguien que está bailando y expresándose libremente, y en lugar de eso dedicas más tiempo/dinero para los problemas que realmente importan en el mundo?”, se preguntaba el artista en aquel momento.

Keiynan también ha sido noticia esta Navidad por participar con el deportista olímpico Gus Kenworthy en el tercer capítulo de RuPaul’s Drag Race All Stars 4. Ambos derrocharon simpatía y sensualidad para enamorar y juzgar a las reinas del travestismo Valentina, Naomi Smalls, Latrice Royale y compañía.


x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.