17/06/2019

¿Qué hace Octavi Pujades con peluca y sin camiseta?

10 enero, 2019
Léetelo en 1 minuto

“Entre Carmen Lomana y estrella de glam rock”. Así nos sorprendía el actor Octavi Pujades con una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con una sinuosa peluca rubia que nos lleva a preguntarnos en qué proyecto estará metido el actor.

No es la primera foto de este tipo que comparte. En el día de ayer ya nos alegraba la vista con una imagen mostrando torso, a lo que nos tiene más acostumbrados, pero con la peculiaridad de llevar otra peluca rubia: “Yo creo que para ser actor hay que ser un poco (o un mucho) mamarracho, lo que pasa es que para según qué trabajos hay que disimularlo… Qué queréis que os diga, este curro creo que no va a ser de esos. Ole, a disfrutar”. Esto decía en el título el que interpretara al novio de Judith en La que se avecina.

No sabemos a qué se refiere lanzando ese dardo “envenenado” a “según qué trabajos”, lo que sí queda claro es que posiblemente veamos al actor en un papel muy distinto a lo que ya hemos visto de él y, quizás, con ciertos tintes LGTB.

Octavi encarnaba a Ximo Moltó en la serie de Antena 3 Cuerpo de élite, donde trabajaba junto a Cristina Castaño y Adriana Torrebejano, entre otras, y que tras su primera temporada, debido a los bajos datos de audiencia, fue cancelada el pasado julio de 2018.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.