23/05/2019

Zapatero usa el Twitter de Javier Calvo por la causa LGTB

11 enero, 2019
Léetelo en 1 minuto

No es extraño en la época digital en la que estamos encontrar a grandes personalidades del país tuiteando o subiendo fotos a Instagram. Pues bien, este no es el caso del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, quien la pasada noche tuiteó por primera vez, y no desde su cuenta, sino desde la de, ni más ni menos, que uno de los personajes LGTB mas influyentes en redes del momento, Javier Calvo.

Sucedía en Dónde estabas entonces, el programa conducido por Ana Pastor, que reunió a Javier Calvo y Javier Ambrossi (los Javis) junto a José Luis Rodríguez Zapatero. La charla se centró principalmente en la década de los 90, de la que Calvo dijo “que casi no la recordaba” por su corta edad. El expresidente, por su parte, argumentaba que de entonces recordaba “un país mucho más triste de lo que es hoy”.

El momento de la noche llegaba con la propuesta de la presentadora a Zapatero, quien se mostró poco fan de la tecnología, para escribir un tuit desde la cuenta de los directores de La llamada.

En menos de un minuto la respuesta del público se vio reflejada en el ya mediático comentario: 900 retuits, 2.200 «me gusta» y 107 comentarios. Era de esperar.

Además, los Javis no dudaron en preguntar sobre temas LGTB a Zapatero: “¿No te alegras mucho cuando vas a una boda gay de alguien del PP?”. A lo que este contestó: “Bueno, es que no me invitan”.

El programa, que se encuentra ya en su segunda temporada, contó además con la visita de María Galiana e Íñigo Errejón, quienes, a diferencia de los Javis, prefieren dicha década.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.