El youtuber Logan Paul decide "hacerse gay por un mes" y desata la polémica en las redes sociales

Parece que conocido youtuber Logan Paul no levanta cabeza. Desde hace unos años va hilando un escándalo con otro y se ha convertido en uno de los personajes públicos más odiados del planeta Internet. Para quien no lo conozca, Logan es un youtuber californiano de 22 años que comenzó a labrar su fama en 2013 […]

El youtuber Logan Paul decide "hacerse gay por un mes" y desata la polémica en las redes sociales
16 enero, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Parece que conocido youtuber Logan Paul no levanta cabeza. Desde hace unos años va hilando un escándalo con otro y se ha convertido en uno de los personajes públicos más odiados del planeta Internet.

Para quien no lo conozca, Logan es un youtuber californiano de 22 años que comenzó a labrar su fama en 2013 gracias a la plataforma de vídeos Vine. Cuando esta cerró, comenzó a subir vídeos a YouTube en los que mostraba, entre otras cosas, su día a día junto a otros youtubers. Los vídeos subidos de tono y sobre todo, los conflictos con su hermano, el también youtuber Jake Paul, le catapultaron a la fama.

Pero no ha sido una carrera limpia. El año pasado tuvo que dejar las redes por un tiempo tras un polémico vídeo que dio la vuelta al mundo. Dicho vídeo fue grabado en Aokigahara, Japón, en un bosque conocido como «la selva de los suicidios» debido a la cantidad de gente que decidía quitarse la vida en ese lugar. En el vídeo, Logan descubre con un grupo de amigos el cuerpo de un hombre colgando de un árbol y comienzan a grabarlo entre risas y comentarios de lo más irrespetuosos. Esto provocó una auténtica estampida de followers y tanto su carrera como su vida personal se tambalearon durante meses.

El youtuber Logan Paul decide "hacerse gay por un mes" y desata la polémica en las redes sociales

Logan Paul en el polémico vídeo

Con la llegada del nuevo año, Logan ha decidido dejarnos otra polémica. El youtuber hizo públicos sus propósitos de año nuevo junto a su amigo Mike Majlak, y dijo que entre ellos estaba hacer un «marzo de solo hombres», es decir, que ‘se harían gays’ durante un mes y luego volverían a la heterosexualidad…

Sin duda, un comentario de lo más desafortunado, que ha sido tildado de homófobo y absurdo, y que ha provocado que las redes vuelvan a darle la espalda.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023