Jesús Vázquez te hace la vida más fácil

Haz caso al presentador y di adiós a las complicaciones. Jesús Vázquez sabe de primera mano que las obligaciones del día a día son ahora más fáciles que nunca.

Jesús Vázquez te hace la vida más fácil
19 enero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Hazle caso al presentador y di adiós a las complicaciones. Jesús Vázquez sabe de primera mano que las obligaciones del día a día son ahora más fáciles que nunca gracias a todos los aliados que Rowenta Ha puesto a nuestra disposición. Ya sea en los cuidados personales o en el mantenimiento del hogar, estar siempre perfecto resulta de lo más rápido y sencillo.

A lo largo de la jornada realizamos algunas actividades que, en ocasiones, pueden llegar a convertirse en molestas obligaciones. Pero esa sensación tiene sus días contados.

Desde Rowenta se han propuesto hacernos la vida más fácil, ya sea en los cuidados de casa, necesarios para mantener nuestro hogar siempre a punto, como en los del cuerpo, para los que cuentan con los mejores cortapelos y afeitadoras.

Cuando se trata de combatir la suciedad, disponen de robots aspiradores o aspiradoras de escoba a las que no se les resiste ningún tipo de suciedad, ya que son infalibles en todo tipo de superficies. Y sus cortapelos y afeitadoras son elecciones imprescindibles para conseguir los mejores y más definidos cortes, así como una piel libre de vello.

Todo para ahorrarnos tiempo y esfuerzo en nuestra rutina diaria.

Más info: www.rowenta.es

Un corte excepcional

Un corte excepcional

Rowenta ha ampliado su gama de cortapelos con el Air Force Ultimate. La herramienta perfecta para realizar los mejores acabados de la manera más limpia, ya que ofrece una función única de aspiración para que cortar tu cabello no suponga ningún tipo de problema. Un revolucionario 3 en 1 –cortapelos, trimmer de precisión y aspiración– que te ayudará a lucir siempre impecable.

La barba perfecta

La barba perfecta

Lucir un aspecto perfecto siempre es gratificante, y para conseguirlo se debe contar con los mejores aliados. El nuevo Trim&Style 7 en 1 de Rowenta for Men te ayuda a conseguir tu mejor look, cuidando tu barba y consiguiendo el corte perfecto gracias a su cuchilla y peine ajustables. Además, con él podrás mantener tu piel suave y libre de vello en todo el cuerpo. Y por si fuera poco, también es resistente al agua.

Todo en uno

Todo en uno

La escoba sin cable Air Force All in One de Rowenta es la mejor elección para lograr una limpieza impecable en todo tipo de superficies. Sin mencionar su gran comodidad y su diseño ergonómico. Tan solo con un clic, esta aspiradora escoba puede convertirse en una de mano, o en una aspiradora específica para las zonas más altas de la casa. Sus 30 minutos de autonomía, su estructura ligera, su cabezal de aspiración y su potente motor hacen de ella una opción segura y cómoda para tener siempre a punto nuestro hogar.

A prueba de suciedad

A prueba de suciedad

Mantener la casa impecable ahora es más fácil que nunca gracias al Smart Force Essential Aqua de Rowenta con mopa, un robot que aspira y friega a la vez, y combate el polvo y la suciedad en suelos duros. Una experiencia automática de limpieza que ofrece, no solo un fácil manejo, sino también unos resultados de alto nivel. Sus tres modos de limpieza, su navegación segura y sencilla, su rendimiento en las esquinas y su duradera batería de iones de litio lo convierten en el mejor aliado contra la suciedad.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023