River Viiperi desnudo es el vigilante más sexy de la playa

El modelo River Viiperi nos sorprende compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram completamente desnudo tapándose sólo con un salvavidas.

River Viiperi desnudo es el vigilante más sexy de la playa
23 enero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

River Viiperi, el modelo español por excelencia en redes después de Jon Kortajarena, por supuesto vuelve a hacer alarde de por qué su Instagram estalla en ‘likes’ con cada foto que comparte con sus seguidores.

Esta vez nos sorprende con una instantánea un poco más subida de tono de lo que nos tiene acostumbrados. El actual novio de la influencer Jessica Goicoechea, con quien se encuentra en estos momentos en las Maldivas, se disfraza de socorrista en la isla llevando incluso menos ropa que el uniforme habitual de estos. Únicamente utiliza un salvavidas alargado para tapar sus partes más íntimas… “Socorrista de servicio. ¿Alguien en peligro?”, titula la imagen el modelo casi desnudo con un impactante mar azul de fondo.

https://www.instagram.com/p/Bs5M5NIlAqa/?utm_source=ig_web_copy_link

La imagen ya cuenta con más de 60 mil ‘me gusta’ y unos 1300 comentarios en tan solo un día.

River todavía no nos ha enseñado lo que hay debajo de aquel salvavidas, pero el aumento de fotos ‘hot’ en su cuenta  de Instagram nos hace pensar que, quizás, en un futuro no muy lejano nos saque de dudas a todos…

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023