10/07/2020

Los momentos más sexys y calientes del modelo River Viiperi

7 agosto, 2018

River Viiperi no es un chulazo más. El modelo fue novio de Paris Hilton y actualmente forma una pareja explosiva junto a la conocida influencer Jessica Goicoechea.

El joven ibicenco ha regresado a España por amor tras 10 años en Nueva York. Actualmente se encuentra preparando su propia marca de ropa mientras se adapta a su nueva vida en Barcelona.

En principio podría parecer complicado una relación de pareja entre dos personas tan populares y con una agenda tan apretada. En una entrevista a Glamour, él asegura llevarlo “muy bien”. El modelo aclara cómo es su relación y dónde se conocieron: “Mucha gente se piensa que es una chica atrevida y sexy, porque es lo que muestra en fotos y se come la cámara de esa manera. Pero, en persona, es al contrario: es una chica muy sencilla, muy simple. Es súper tímida y dulce de cojones. Somos uña y carne. La gente se piensa que nos conocimos a través de un vídeo que lanzaron los Tripletz, pero, desgraciadamente para los Tripletz, no fue así. Yo la escribí un día a través de Instagram. Mis amigos de Madrid me decían si no conocía a Jessica… La escribí, me contestó y, a partir de ahí, empezó todo”.

En la ciudad estadounidense el modelo triunfó, no solo como novio de Paris, una de las mujeres americanas más conocidas, sino también profesionalmente.

Ha desfilado para Calvin Klein, participado en campañas de American Eagle o Tommy Hilfiger y protagonizado portadas de medios como GQ style o Surface, entre muchos otros trabajos.

Lo importante: ¡os dejamos con sus mejores (y más calientes) fotos!

Jovencito calentorro

Baño, ¿refrescante?

Bonito... barco

¿Culo? ¿Dónde?

¿Y la toalla para qué?

Modelo de lo que él quiera

 

Viva el pantalón de chándal

¡Qué manía con utilizar ropa interior!

El look es lo de menos, si tienes esa carita

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.