Vuélvete loco con el 'First Dates' de hombres desnudos

Un local de Londres organiza para el día de San Valentín citas rápidas entre chicos desnudos.

Vuélvete loco con el 'First Dates' de hombres desnudos
24 enero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

¿Sin plan? Tranquilo, porque un local de Balham (Londres) tiene una idea para que no te quedes en casa ese día. Este bar organiza un evento de citas rápidas en la que todos los participantes están desnudos. La frase de “la belleza está en el interior” queda en un segundo plano en este acontecimiento gay, en donde el físico y las medidas se convierten en la primera impresión que tenemos de la persona.

En este encuentro pueden participar hombres de 23 a 35 años, y en realidad no es obligatorio ir desnudo: si en un primer momento te da vergüenza ir enseñando tus atributos, la organización te da la opción de llevar calzoncillos.

La dinámica del evento es esta: Nada más llegar al bar te desnudas (si quieres), te unes al resto de participantes y disfrutas de las vistas. Tras esto, os volvéis a vestir y todos disfrutáis de una copa justo antes de que empiecen las citas rápidas. Ya en la cita os conocéis, os intercambiáis los números y tenéis un segundo encuentro. No sabemos si de esta forma conocerás al amor de tu vida, pero algo está claro: cuando te lo lleves a la cama, seguro que te evitas sorpresas incómodas…

Por si vives en Londres o tienes pensamiento de ir en estas fechas, te dejamos el link del sitio para que reserves tu plaza:

https://dateinadash.com/speed_dating_event_14Feb2019_Balham.php

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023