Cómo Anna Castillo se ha convertido en un referente LGTBI

Anna Castillo muestra tanto en su vida personal como en su trabajo que es uno de los referentes LGTBI de su generación.

Cómo Anna Castillo se ha convertido en un referente LGTBI
25 enero, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Es una de las grandes actrices del panorama español, a pesar de su juventud. Su gran talento y su extrovertida personalidad hacen de Anna Castillo una apuesta segura a la hora de trabajar con ella. A través de sus redes sociales muestra su vida de manera completamente natural; no tiene filtros y siempre que le apetece subir algo lo hace sin ningún tipo de reparo.

Es así como conocimos a su pareja, Lara Blanco, a la cual mostró al mundo sin ningún tipo de comunicado o aviso. Nunca le ha hecho falta presentar al mundo a Lara como su novia, porque en pleno siglo XXI ya no es necesario, y Anna Castillo lo sabe. Es por eso que la protagonista de Estoy vivo muestra al mundo, sin miedo, el amor que siente hacía su novia. Lo hace con fotos y vídeos a través de su Instagram, o recogiendo un Premio Feroz y acabando su discurso de agradecimiento con un: “A Lara, que la amo”.

https://www.instagram.com/p/Bs7vz9lBK7Q/

Recordemos que Anna Castillo triunfaba en los últimos Premios Feroz, donde obtuvo el premio a mejor actriz de reparto en serie por Arde Madrid, y el premio a mejor actriz de reparto en largometraje por Viaje al cuarto de una madre. Además, hoy se estrena el videoclip de On Me, de St Woods, en el que podemos ver a la actriz acompañada de su amiga Greta Fernández. En el vídeo, ambas dan vida a una pareja de chicas cuyo amor acaba de una triste manera.

No es la primera vez que vemos a la actriz catalana interpretar a un personaje lésbico. Su interpretación de Susana Romero en La llamada nos enamoró, y además de mostrarnos su gran talento, nos enseñó que el amor es capaz de romper cualquier tipo de convencionalismo. Por cosas como estas, Anna Castillo se está convirtiendo en uno de los referentes LGTBI del panorama español.

Os dejamos el bonito videoclip de Anna Castillo para la nueva canción de St Woods:

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023