21/03/2019

Contra todo pronóstico, el romance entre el maestro Joao y Pol Badía sigue adelante

30 enero, 2019

Hace unos meses salía a la luz uno de los romances televisivos más surrealistas de los últimos tiempos. Todo empezaba cuando Carolina Sobe lo destapaba en GH VIP: Límite 48 horas el pasado septiembre. Y aunque desde el principio la relación olía a montaje, la verdad es que cuatro meses después la pareja sigue paseando su amor por los platós de Telecinco.

La última prueba ocurría en el plató de GH DÚO límite 48 horas. En un descanso publicitario, el colaborador Miguel Frigenti los cazaba dándose un beso. “Estoy flipando. El maestro Joao y Pol Badía dándose el lote en el plató”, expresaba Frigenti acompañando al vídeo.

Hay que recordar que al maestro Joao también se le relacionó con otro chulazo: Tony Spina (ex concursante de GH VIP). Una revelación que sorprendió a Jorge Javier Vázquez, que se preguntaba sobre los secretos ocultos del vidente. “¿Cómo lo haces?”, le soltaba en directo.

En su paso por la casa Guadalix, el musculoso Pol vivió un triángulo poliamoroso con Adara y Miguel. Aunque el catalán acabó aclarando que “ni hablar del peluquín” de su historia gay, que solo eran muy buenos amigos, eso no impidió que Adara sufriera y explotara en cólera en varias ocasiones. Sus enfrentamientos desmedidos fueron legendarios.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.