Pol Badía, Tony Spina… ¿Por qué el maestro Joao les vuelve locos?

Miguel Frigenti comentaba que el maestro Joao podría haberse enrollado con Tony Spina, el ex novio de Oriana, antes de entrar en la casa de 'GH VIP 6'.

pol badia tony spina maestro joao
pol badia tony spina maestro joao
27 septiembre, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Podríamos estar viviendo la cadena de romances más surrealistas del otoño. Si hace una semana Carolina Sobe desvelaba en GH VIP: Límite 48 horas que el maestro Joao podría estar viviendo una historia de sexo, amor o llámalo equis con Pol Badía, el pasado martes Miguel Frigenti comentaba que el vidente podría haberse enrollado con Tony Spina, el exnovio de Oriana, antes de entrar en la casa de Guadalix. «Es que te ha puesto los cuernos con Tony Spina», lanzaba Frigenti cuando Jorge Javier Vázquez se preocupaba por la inactividad del vidente durante la noche.

«¿Cómo lo haces?», le preguntaba JJ a Joao un rato más tarde admirando su habilidad para encadenar un chulo con otro. El maestro, que no soltó prenda, aunque admitió haber tenido una cita con Tony para cenar, respondió con sorna al presentador: «¡Pues empujando!».

Para entender el asunto hay que echar la vista atrás una semana. La ex gran hermana Amor Romeira (GH 9) publicaba en su Instagram unos stories en los que se veía al maestro Joao y a Pol Badía andando acarameladitos por la calle Fuencarral de Madrid. Se supone que la canaria les había ‘pillado’ y grabado sin su consentimiento, al más puro estilo paparazzi, por lo que nos invitaban a fantasear con que no se trataba de un montaje.

Pol Badía, Tony Spina… ¿Por qué el maestro Joao les vuelve locos?

Es más, según declaró Amor a Outdoor, “Joao me pidió que no subiera las stories”. Así negaba estar metida en el ajo y se desvinculaba del posible negocio televisivo. «Mi amiga me dijo ‘el Pol no sabe qué hacer ya para salir en la tele’ y yo me quedé en shock. Está claro que es algo muy raro, pero que cada uno haga con su vida lo que quiera”, añadía.

Aunque la situación era de lo más increíble, la noticia saltó de las redes sociales a Telecinco. También ocurrió en Límite 48 horas, donde Carolina Sobe soltó el ‘bombazo’.

Sin estar demasiado bien hilado –para qué vamos a engañarnos–, Carolina le preguntaba al maestro: ¿Te gusta el pressing catch? ¿Te gusta Gran Hermano? Joao se hacía un poco el loco, pero no aguantaba la presión del plató y acabó contando que se trataba de Pol. “¿Qué llave te ha hecho?”, quería saber Nagore Robles. “La inglesa”, bromeaba Joao.

Aunque en un primer momento, Jorge Javier se sorprendía por la diferencia de edad de la extraña pareja, al instante se desdecía. “Mira, Joao… 18 años. ¿Puede votar? Puede follar”. “Exacto”, sentenciaba el vidente.

joao

Hay que recordar que, en su paso por la casa Guadalix, el musculoso Pol vivió un triángulo poliamoroso con Adara y Miguel. Aunque el catalán acabó aclarando que ‘ni hablar del peluquín’ de su historia gay, que solo eran muy buenos amigos, no impidió que Adara sufriera y explotara en colera en varias ocasiones. Sus enfrentamientos desmedidos fueron legendarios.

Pol Badía, Tony Spina… ¿Por qué el maestro Joao les vuelve locos?

Pol Badía, Tony Spina… ¿Por qué el maestro Joao les vuelve locos?

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023