Nyle DiMarco protagoniza la versión gay de '7 Rings' de Ariana Grande

Una versión muy sexy, especial y gay de '7 rings' de Ariana Grande. Nyle DiMarco la protagoniza junto a otros chulazos y lo coreografía con lengua de signos.

Nyle DiMarco protagoniza la versión gay de '7 Rings' de Ariana Grande
30 enero, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Todo hit de diva acaba siendo la inspiración de mil y un covers; y cómo no, también de ‘versiones gays’. El último ha sido el de 7 Rings de Ariana Grande. Dirigido por Jake Wilson y protagonizado por el modelo Nyle DiMarco, el vídeo tiene como particularidad que, además de estar repleto de chulazos, está coreografiado con lengua de signos.

El vídeo tiene una historia detrás. Cuando Ariana lanzó el tema, el 18 de enero, el ganador de America’s Next Top Model le pidió a VEVO que lo publicasen subtitulado. «Ganas más de 650 millones por año y ni siquiera puedes agregar títulos al #ThankUNextVideo de @ArianaGrande. Existen servicios de subtítulos que le cuestan solamente 6 dólares (o menos)”, reclamaba. Poco después, el vídeo original había incluido la opción de añadir subtítulos.

Tal vez como agradecimiento, Nyle quiso dar un paso más al grabar este recreación tan especial. «@arianagrande publicó 7 rings con subtítulos, nosotros lo lanzamos con lenguaje de señas”, dijo en sus redes sociales cuando lo estrenó. «Amo esto», contestó una encantada Ariana Grande.

El modelo es una de nuestras celebrities gays favoritas, y es que sus publicaciones siempre tan monas, sexys y/o provocadoras… nos hacen fantasear a lo Ariana:  «Lo veo, me gusta, lo quiero, (y ojalá) lo tenga». No podéis negar que el chico está para ponerle siete anillos de diamantes.

¿Su 7 rings te ha sabido a poco? ¿Te has quedado con ganas de más Nyle? Te adjuntamos sus 7 últimas fotos sexys. Una para cada anillo.

Nyle DiMarco protagoniza la versión gay de '7 Rings' de Ariana Grande

Nyle DiMarco protagoniza la versión gay de '7 Rings' de Ariana Grande Nyle DiMarco protagoniza la versión gay de '7 Rings' de Ariana Grande Nyle DiMarco protagoniza la versión gay de '7 Rings' de Ariana Grande Nyle DiMarco protagoniza la versión gay de '7 Rings' de Ariana Grande Nyle DiMarco protagoniza la versión gay de '7 Rings' de Ariana Grande Nyle DiMarco protagoniza la versión gay de '7 Rings' de Ariana Grande

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023