22/08/2019

Todo sonrisas y ni una lágrima en el nuevo vídeo de Ariana Grande, ‘7 Rings’

18 enero, 2019

De momento, la vertiginosa nueva era de Ariana Grande no deja de darnos alegrías. Ha sabido canalizar todos los dramas que ha vivido en un nuevo proyecto que llegará mucho antes de lo esperado, y del que ya ha publicado nuevo avance, 7 Rings.

Todavía no se han apagado los ecos de la magistral Thank U, Next, un single de esos que se merecen una larga vida –y la está teniendo–. Imagine supuso un puente perfecto entre Sweetener –un álbum muy a reivindicar– y este nuevo que está a punto de llegar. Y 7 Rings es la prueba definitiva de que Ariana Grande tiene ganas de fiesta.

A punto de iniciar el Sweetener Tour –que no pasará por España–, la Grande tiene casi listo nuevo álbum. El trágico ataque terrorista en su concierto de Manchester en mayo de 2017 y la reciente muerte de su ex, Mac Miller, han marcado a fuego a la artista, que ha reaccionado volcándose en su música. Ha pasado de convenciones y ha decidido que si le apetece sacar nuevo disco unos meses después de Sweetener… pues lo hace, porque ella lo vale.

No puede pintar mejor ese inminente nuevo disco. Aquí está su segundo single oficial para reafirmarlo. Si hasta ahora era evidente que su máxima inspiración ha sido siempre Mariah Carey, en 7 Rings descubrimos que también le inspira lo suyo Gwen Stefani. Porque, al igual que hizo Stefani en Rich Girl –donde utilizó parte de un tema del clásico musical El violinista en el tejado–, Grande se apropia en su nuevo single de parte de la melodía de My Favourite Things, de Sonrisas y lágrimas –aunque ha adaptado la letra a su realidad–, y fusionada con una base trapera queda de lo más apañada.

Con look de harajuku girl y rodeada de sus mejores amigas, como la también cantante y compositora Victoria Monét, se montan una house party –al estilo de la inmortalizada en el vídeo de Janet Jackson para Go Deep–. Un clip sin mayores pretensiones –aunque en él Grande luce el postizo más largo de su carrera hasta ahora, y lo ha dirigido Hannah Lux Davis– para una canción que, irremediablemente, se pega enseguida. Parece que será la tónica en esta nueva era, de momento triunfal, de Ariana Grande.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.