15/09/2019

Rosalía, Amaia y Rozalén actuarán en los Premios Goya 2019

31 enero, 2019

La Academia de Cine acaba de confirmar a través de sus redes sociales las actuaciones musicales que amenizarán la gala de los Premios Goya 2019 el próximo sábado 2 de febrero.

La XXXIII edición de los premios contará con los números musicales de Rosalía que acaba de hacerse con el Premio Ruido al mejor disco del año–, Rozalén y la ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia Romero, junto a otros artistas como el pianista inglés James Rhodes o la cantautora catalana Judit Neddermann.

Esta confirmación ha desatado una gran emoción en los fans a través de las redes sociales, que esperan ansiosos dichas actuaciones.

La gala, presentada por Silvia Abril y Andreu Buenafuente, se celebrará por primera vez en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla, y se retransmitirá en directo en TVE a las 22 horas.

No sabemos qué canciones interpretarán las artistas del momento. ¿Escucharemos temas propios o versiones de las canciones nominadas a los premios? Por el momento, nos alegramos que los Goya vuelvan a apostar por la música en directo de artistas de primera línea, y que tal vez consigan que la gala sea más amena de lo habitual.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.