Comparte tu boda con 'Shangay' por San Valentín

Llega la semana más romántica del año: la de San Valentín. Este año queremos tirar la casa por la ventana y celebrarlo con nuestros lectores.

Comparte tu boda con 'Shangay' por San Valentín
4 febrero, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Llega la semana más romántica del año: la de San Valentín. Este año queremos tirar la casa por la ventana y celebrarlo con nuestros lectores, es decir, contigo. Y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo tu boda en Shangay.

Estamos en una época en la que se oyen ridículas voces que aseguran que las personas LGTBI deberíamos volver a los armarios, a vivir nuestro amor en la intimidad de nuestras casas. Este es un motivo más para presumir de lo que somos. No podemos, ni debemos, quedarnos callados ante quienes aseguran que «la orientación sexual, en su casa y en su cama».

Sabemos que una boda siempre es un momento especial. Es mucho más que un papel firmado. Es un motivo de celebración, de fiesta entre amigos. Por ello queremos que lo compartas con nosotros, y con todos nuestros lectores. Queremos que Shangay sea la mejor plataforma para dar a conocer al mundo ese día de unión de dos maridos o dos esposas.

La ley del matrimonio igualitario puso a España a la vanguardia de los derechos LGTBI a nivel mundial. Fueron muchos los países que nos vieron y tuvieron como ejemplo. Y por ello tenemos motivos para presumir. ¡Vamos a hacerlo!

Durante muchos años, casi todos los de nuestra vida, hemos visto cómo nuestros amigos heteros han presumido de boda, nos han enseñado sus fotos y sus vídeos. Hasta muchos periódicos o medios de comunicación locales se hacen eco de ello en secciones específicas.

Incluso una revista como ¡Hola! ha tenido siempre una sección en la que publicaban las fotos de la boda de sus lectores. Pues ha llegado la hora de que lo hagamos nosotros, como hicieron Los Javis cuando se prometieron en público.

Tú, lector de Shangay, si te has casado, no importa cuándo haya sido la ceremonia… Lo importante es que es San Valentín y que queremos que lo compartas con todos aquellos que, como tú, leen nuestra revista.

Por eso, ¡comparte tu boda con nosotros!

Si quieres compartir tu boda en shangay

ponte en contacto con nosotros en

[email protected]

Comparte tu boda con 'Shangay' por San Valentín

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023