18/07/2019

Alba Reche: de ‘OT 2018’ al The New York Times

5 febrero, 2019

She Used To Be Mine no fue solo la canción que hizo que Alba Reche entrase en la final de OT, sino que también le está dando un gran reconocimiento internacional. La autora del tema, Sara Bareilles, ya retuiteó en su día un vídeo en el que la triunfita lo cantaba en un pase de micros. Con emoticonos de corazones y de caras llorando, la cantante estadounidense de origen portugués mostraba en su cuenta de Twitter lo mucho que le había gustado la interpretación de Alba Reche.

Ahora, meses después de esta gran actuación, la cantante alicantina ha sido entrevistada por el prestigioso diario The New York Times debido a su actuación de She Used To Be Mine en el plató de OT 2018. El artículo trata de mostrar cómo esta canción, compuesta por Bareilles en 2015 para el musical Waitress, está dando la vuelta al mundo, a través de covers de diferentes artistas.

Una triste canción que Alba Reche cantó con gran sensibilidad y emoción: “Fue fácil verme reflejada en sus palabras”, contaba la triunfita al periodista Michael Paulson, a lo que añadía: “Todos tenemos historias de nuestro pasado y esta canción conecta con algunas partes de mi vida”. Además, en el mismo artículo Bareilles también hablaba sobre Alba, y contaba que cuando vio su actuación “no pudo despegar los ojos de ella. Era muy vulnerable y cruda”.

Alba Reche siempre ha mostrado una gran admiración por Sara Bareilles, por lo que compartía emocionada la noticia a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/albarecheot2018/status/1092465532966719488

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.