Natalia y Alba arrasan con la actuación más 'rollo bollo' de 'OT 2018'

Natalia y Alba Reche protagonizaron ayer una de las actuaciones más esperadas de la cuarta gala de Operación Triunfo.

Natalia y Alba arrasan con la actuación más 'rollo bollo' de 'OT 2018'
18 octubre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Natalia y Alba Reche protagonizaron ayer una de las actuaciones más esperadas de la cuarta gala de Operación Triunfo. Las concursantes, que viven una estrecha amistad dentro de la academia, consiguieron revolucionar al público con sus sensuales voces y su potente coreografía.

Las triunfitas hicieron arder el escenario con la canción Toxic de Britney Spears. El público se vino arriba y ellas también, literalmente. Después de trabajar toda la semana y clavar los pases de micros, consiguieron hacer justicia a todas las expectativas. Incluso Noemí Galera, en un inciso dentro de la gala, dijo que había sido la mejor actuación del programa hasta el momento. Finalmente, ninguna consiguió ser la favorita de la semana, pero no hay duda de que su actuación ya es todo un referente de la edición.

Las concursantes se han hecho muy amigas dentro de la academia. Ambas han mostrado que juntas se sienten más seguras y que trabajan mejor. Y aunque no han confirmado nada, el público ya ha especulado sobre una posible relación amorosa. Las dos amigas no se separan ni a la hora de la comida… “Alba es mi debilidad”, confesó Natalia. Algunos incluso han calificado su relación de “posesiva”. Itziar, la profesora de interpretación, dijo que debía ser la actuación ‘rollo bollo’ de la gala, y les hizo trabajar más juntas que nunca. Está claro que se han convertido en la pareja de la edición, y su shippeo está a la altura del de Amaia y Alfred de la edición pasada. Juntas han protagonizado el momento más viral del programa.

Natalia y Alba arrasan con la actuación más 'rollo bollo' de 'OT 2018'

Sin embargo, dentro de la academia no lo ven igual. María, la actual favoritacomentó delante de las chicas que “hay que ser simple como una peseta para pensar que dos personas porque tengan la misma orientación sexual estén juntas”. Ellas no parecen darle importancia, dicen que son «amiguis» y solo piensan en aprovechar el tiempo que les quede juntas.

 

https://www.instagram.com/p/Bo2AVd5gSKq/?utm_source=ig_web_copy_link

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023