¿Conoces las fascinantes 'Extensiones 6 D de última generación' de Raquel Mosquera? No te pierdas este vídeo

Nada nos puede gustar más que ver a Raquel Mosquera feliz, como era antes. La vida sigue los problemas pasan, y hay que seguir luchando. Ella lo ha conseguido.

¿Conoces las fascinantes 'Extensiones 6 D de última generación' de Raquel Mosquera? No te pierdas este vídeo
7 febrero, 2019
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Es la más. Raquel Mosquera nos enamoró desde que la conocimos, años ha, cuando se hizo novia de Pedro Carrasco. Tras una mala etapa, con muchos problemas, la volvimos a ver en su plenitud en Supervivientes. Algo que nos alegró mucho.

Tras el reality de Telecinco, la peluquera más famosa de España ha vuelto a su salón de belleza. Su Instagram es una mina. Ahora, acaba de colgar un fascinante vídeo en el que nos cuenta las maravillas de las extensiones 6D de última generación. Según ella, se puede apreciar el pelo mucho más «suave, brillante, luminoso y natural».

«Extensiones 6D de última generación y con mis uñitas de gel,esmaltado y decoración 💇‍♀️💅. Si os gusta llamar al centro de belleza», escribió en el post.

También nos cuenta que se ha hecho las uñas con esmaltado «semipermanente y con decoración».

Ella misma nos lo dice: «Este es mi nuevo look». ¿Te lo vas a perder?

Realmente, nada nos puede gustar más que ver a Raquel Mosquera feliz, como era antes. La vida sigue, los problemas pasan, y hay que seguir luchando. Ella lo ha conseguido. ¡Enhorabuena!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Extensiones 6D de última generación y con mis uñitas de gel,esmaltado y decoración 💇‍♀️💅. Si os gusta llamar al centro de belleza 916372440/666426696

Una publicación compartida de Raquel Mosquera (@raquelmosqueram) el

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023