22/08/2019

Sergio Carvajal, el más sexy de ‘Supervivientes 2018’, se convierte en el primer finalista

1 junio, 2018

Ya tenemos al primer finalista de esta última edición de Supervivientes, Sergio Carvajal. El modelo ganó ayer la prueba de líder de esta semana, con la que se salva de la nominación, llegando de forma directa a la final del reality más salvaje de la televisión.

Este aventurero es uno de los influencers españoles más populares en Instagram, con casi un millón de seguidores a sus espaldas. ¡Y menudas espaldas! Tiene un cuerpo de escándalo y él lo sabe. Es normal verlo posando sin camiseta en sus fotos, haciendo actividad física o disfrutando en playas paradisiacas, por lo que no dudamos de que el reto que le propone Supervivientes se le dará bastante bien.

Carvajal, que llegó al mundo de la moda por casualidad, haciendo una casi improvisada sesión de fotos por Facebook, es ahora todo un it-boy. Ha trabajado con grandes marcas, y ha llegado a desfilar para Dolce & Gabanna. Un todoterreno, vamos.

Confirmamos que Sergio Carvajal, además de haber sido el chulazo de la edición de Supervivientes 2018, ha sido uno de los mejores concursantes. Nosotros lo calificamos como nuestro favorito, y no nos equivocamos en absoluto. ¿Nos verá el Maestro Joao como competencia?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.