Activista de Hazte Oír: “Los niños adoptados por homosexuales acaban siendo homosexuales y abusados”

La activista de Hazte Oír Pilar Gutiérrez le dice a Elsa Ruiz que la comunidad LGTBI es más propensa a abusar de menores

Activista de Hazte Oír: “Los niños adoptados por homosexuales acaban siendo homosexuales y abusados”
14 febrero, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

¿Qué pasaría si juntamos en una conversación a una mujer trans con una activista con ideas LGTBIfóbicas? Esta hipótesis se hizo realidad el martes en el nuevo programa de Risto Mejide, Todo es mentira. En este, la reportera transexual Elsa Ruiz entrevistó a Pilar Gutiérrez, admiradora de Vox y HazteOír.

Gutiérrez es hija de un exministro franquista, y entre otras cosas, formó parte de un movimiento anti-Zapatero y decía que el aborto provocaba cáncer, accidentes de tráfico y violencia machista. El verano pasado se convirtió en un fenómeno mediático tras intervenir en numerosos platós de televisión rechazando de forma agresiva la exhumación de los restos del dictador Franco. Ahora, la activista ultraconservadora vuelve a la carga y, entrevistada por Elsa Ruiz, defiende que “algunos niños adoptados por homosexuales acaban siendo homosexuales y abusados”.

Para Pilar Gutiérrez, el colectivo LGTBI es un lobby que “impone” la homosexualidad a los más pequeños. Y además afirma que la comunidad LGTBI es más propensa a abusar de menores. La cara de asombro de Ruiz refleja que no da crédito a las palabras que salen de la boca de la activista ultraconservadora.

Gutiérrez no tiene ningún tipo de filtro, da igual que la entrevistadora sea una mujer trans, ella no tiene pelos en la lengua a la hora de afirmar que la transexualidad se puede curar… Tras decir que las personas transexuales no son felices y que muchos se suicidan por esa “crisis de identidad”, Elsa Ruiz le pregunta si está a favor de que una persona trans pueda acceder a la sanidad pública para realizarse un cambio de sexo. Ante esto, Pilar Gutiérrez argumenta que un cambio de sexo no es una necesidad de salud, y que por eso debería de costeárselo cada cual con su propio dinero.

Lo más curioso de todo es que esta activista homófoba dice ser psicóloga. Algo que señaló también Risto Mejide, que una vez acabó el vídeo hizo hincapié en que la que necesitaba realmente un análisis psicológico era la propia Pilar Gutiérrez… Desde Shangay aplaudimos la actitud de Elsa Ruiz, que a pesar de escuchar verdaderas barbaridades en contra de ella y del colectivo LGTBI, en ningún momento perdió las formas ante esta mujer tan radical.

Si quieres ver el vídeo de la entrevista completa, pincha aquí.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023