Anabel Alonso a sus haters: "No he llamado mierda a nadie"

Debido a la gran cantidad de insultos que la actriz ha recibido por llamar supuestamente "mierda" a los manifestantes del domingo, ha tenido que subir un vídeo aclarando lo sucedido.

Anabel Alonso a sus haters: "No he llamado mierda a nadie"
14 febrero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Yo a nadie le he llamado mierda, jamás se me ocurriría llamarle mierda a nadie”. Con estas palabras, la actriz Anabel Alonso respondía en Instagram a aquellos haters que, desde el domingo, llenan sus redes sociales con comentarios de odio. El motivo de esta lluvia de críticas era a causa de una noticia del medio esdiario, que afirmaba que Anabel Alonso y la cómica Eva Hache habían llamado “mierdas” en Twitter a las personas que fueron este pasado domingo a manifestarse en la plaza de Colón por la “unidad de España”.

A pesar de que Hache sí que puso el hashtag #soisunosmierdas, para referirse a aquellos políticos que utilizan la falta de información de ciertos españoles para “provocar y convencer”, Alonso en ningún momento faltó a nadie, quien simplemente adjuntó un tuit de Pablo Casado y escribió: “¿No oís la voz del NODO? Yo sí”.

El artículo de esdiario ha provocado tal cantidad de insultos a Anabel Alonso que esta se ha visto obligada a subir un vídeo a su cuenta de Instagram para aclarar las cosas. En él afirma que ella en ningún momento insultó a nadie. Además, cuenta que el medio digital rectificó el artículo después de hablar con ella.

El vídeo ha tenido un gran apoyo por parte de los usuarios de Instagram y de amigos de la actriz, que no han tardado en aplaudirla y defenderla. Entre estos, Paz Vega o Bibiana Fernández, que afirmaban que Alonso “no es de insultar”.

https://www.instagram.com/p/Bt0szZMiVlT/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023