25/03/2019

Anabel Alonso a sus haters: “No he llamado mierda a nadie”

14 febrero, 2019

Yo a nadie le he llamado mierda, jamás se me ocurriría llamarle mierda a nadie”. Con estas palabras, la actriz Anabel Alonso respondía en Instagram a aquellos haters que, desde el domingo, llenan sus redes sociales con comentarios de odio. El motivo de esta lluvia de críticas era a causa de una noticia del medio esdiario, que afirmaba que Anabel Alonso y la cómica Eva Hache habían llamado “mierdas” en Twitter a las personas que fueron este pasado domingo a manifestarse en la plaza de Colón por la “unidad de España”.

A pesar de que Hache sí que puso el hashtag #soisunosmierdas, para referirse a aquellos políticos que utilizan la falta de información de ciertos españoles para “provocar y convencer”, Alonso en ningún momento faltó a nadie, quien simplemente adjuntó un tuit de Pablo Casado y escribió: “¿No oís la voz del NODO? Yo sí”.

El artículo de esdiario ha provocado tal cantidad de insultos a Anabel Alonso que esta se ha visto obligada a subir un vídeo a su cuenta de Instagram para aclarar las cosas. En él afirma que ella en ningún momento insultó a nadie. Además, cuenta que el medio digital rectificó el artículo después de hablar con ella.

El vídeo ha tenido un gran apoyo por parte de los usuarios de Instagram y de amigos de la actriz, que no han tardado en aplaudirla y defenderla. Entre estos, Paz Vega o Bibiana Fernández, que afirmaban que Alonso “no es de insultar”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.