Consigue tu amor de verano en pleno invierno

Qué bonito es ver a dos enamorados dedicarse frases románticas, regalarse viajes, cenas íntimas…, lo que sea con tal de estrechar aún más los lazos que los unen. Todo suena muy bonito, pero… ¿Qué pasa con aquellos que aún no han encontrado a esa persona que despierta las famosas ‘mariposas en el estómago’? Los solteros […]

Consigue tu amor de verano en pleno invierno
20 febrero, 2019
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Qué bonito es ver a dos enamorados dedicarse frases románticas, regalarse viajes, cenas íntimas…, lo que sea con tal de estrechar aún más los lazos que los unen. Todo suena muy bonito, pero… ¿Qué pasa con aquellos que aún no han encontrado a esa persona que despierta las famosas ‘mariposas en el estómago’?

Los solteros y solteras también tienen derecho a un merecido empacho de algodón de azúcar, y a presumir de ello en redes sociales. Pero claro, antes habrá que encontrar a esa media naranja. Y ahí es donde podemos ayudarte. No hay que tener prisa porque, si hay algo mejor que pasar el invierno en pareja, es un inolvidable amor de verano.

Consigue tu amor de verano en pleno invierno

Aún quedan varios meses para que lleguen los esperados meses de calor, para sacar del armario el bañador y comenzar a broncearnos. Tiempo de sobra para usar toda la artillería, perfeccionar las técnicas de conquista y encontrar al amor de tu vida. Pero también sabemos que hay quienes no tienen tanta paciencia –así les va–, y seis meses les parece mucho tiempo para encontrar ese particular amor de verano. Para ellos también tenemos solución. Seguro que sabes que en el hemisferio sur están disfrutando estos meses de la playa y el sol, así que, ¿por qué no hacemos una pequeña trampa y viajamos a países como Brasil, Argentina, Uruguay o Chile y adelantar los meses de calor?

No lo pienses más: empieza a hacer la maleta. No te olvides de los bañadores, camisetas de tirantes, bermudas, chanclas, toalla, gafas de sol… Y, lo más importante, coge tu móvil y descarga una aplicación que te pondrá en bandeja a todos los chicos que encontrarás en el destino elegido. La conocida app de citas gays SCRUFF cuenta con una muy útil herramienta, Venture, con la que puedes ir adelantando conversaciones (y citas) con todos esos chicos que podrás conocer.

Da igual que estas vacaciones sean largas o cortas, que sean ahora o dentro de unos meses. No seas impaciente, un amor de verano tiene que cocerse a fuego lento y bajo el sol. ¿Aún no estás convencido? Toma nota porque te traemos las cinco mejores razones que demuestran que es lo mejor que te puede pasar, incluso en pleno invierno.

Consigue tu amor de verano en pleno invierno

1. Te da mayor libertad. La caducidad va en la naturaleza de este tipo de amores. Suelen ser relaciones pasajeras que mueren cuando llega el frío otoñal, esto hace que no exista ningún tipo de presión o compromiso. Como suele decirse, lo bueno, si breve, dos veces bueno.

2. Te ayuda a hacer cosas que normalmente no haces. Siempre es divertido salir de la rutina. Y los novios de verano son los mejores aliados para esto. Puedes conocer chicos diferentes que te ayuden a experimentar situaciones nuevas. Déjate llevar…

3. Es terapéutico. Después de alguna mala experiencia en asuntos del corazón, no hay nada que eleve más tu autoestima que un intenso romance de verano.

4. Su final no es traumático. Al saber de antemano que se trata de una idilio temporal, la ruptura nunca es tan dolorosa. No hay dramas ni dolor, tan solo un bonito “hasta siempre”.

5. Adquieres experiencias y buenos recuerdos. Cuando llega el final, te das cuenta de todo lo que has aprendido, de las cosas que has vivido y que has ganado experiencia a la hora de relacionarte con otros chicos. Seguro que esos recuerdos te sacan más de una sonrisa.

Cinco motivos que demuestran que un amor de verano ayuda a vivir la vida en su plenitud, a disfrutarla y a cosechar buenos recuerdos. Así que nunca hay que negarse a vivirlo. Además, las normas están para romperlas… Quién sabe si de una divertida aventura veraniega de SCRUFF puede surgir un amor para toda la vida.

puedes descargar scruff a través de app store o google play

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023