El preestreno de Shangay de '¿Podrás perdonarme algún día?': el arte del plagio

Anoche, los lectores de Shangay acudieron a nuestro preestreno de '¿Podrás perdonarme algún día?', con un lleno absoluto en la sala de cine.

El preestreno de Shangay de '¿Podrás perdonarme algún día?': el arte del plagio
20 febrero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Puede que no muchos conozcan a Lee Israel, al menos en nuestro país. Esta escritora neoyorquina cosechó gran popularidad a principios de los 90, pero no precisamente por su obra, sino por falsificar cartas firmadas por grandes escritores y venderlas por cientos de dólares cada una. Un laborioso engaño que, lejos de ser descubierto por el público, desencadenó una trama que llegó hasta el FBI.

La historia de Israel es, como poco, interesante, pero la verdadera gran baza de este biopic sobre la escritora –la segunda película dirigida por Marielle Heller– es que supone el salto interpretativo definitivo de su protagonista, Melissa McCarthy, nominada al Oscar a mejor actriz.

Pero esta no es la única nominación lograda por ¿Podrás perdonarme algún día?, pues también opta al Oscar al mejor guion y al mejor actor de reparto, gracias a la interpretación de Richard E. Grant. Un dúo mágico cuya química pudieron comprobar en exclusiva todos los lectores de Shangay que acudieron a nuestro preestreno, con un lleno absoluto en la sala de cine.

¿Podrás perdonarme algún día? · ESTRENO EN CINES 22 de FEBRERO

Os dejamos algunas fotos de todos los amigxs de Shangay que nos acompañaron. ¡Gracias por venir y hasta la próxima!

El preestreno de Shangay de '¿Podrás perdonarme algún día?': el arte del plagio El preestreno de Shangay de '¿Podrás perdonarme algún día?': el arte del plagio El preestreno de Shangay de '¿Podrás perdonarme algún día?': el arte del plagio El preestreno de Shangay de '¿Podrás perdonarme algún día?': el arte del plagio El preestreno de Shangay de '¿Podrás perdonarme algún día?': el arte del plagio El preestreno de Shangay de '¿Podrás perdonarme algún día?': el arte del plagio El preestreno de Shangay de '¿Podrás perdonarme algún día?': el arte del plagio

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023