14/11/2019

La hija de Bimba Bosé anuncia su primer single con un cover de Rihanna

21 febrero, 2019

DORA (sí, así, en mayúsculas) es el nombre artístico que la hija de Bimba Bosé, Dora Postigo, ha elegido para darse a conocer al mundo. Hace dos años se viralizaba un vídeo de ella junto a su madre versionando Master Blaster de Stevie Wonder. En este maravilloso y emotivo cover, con solo 12 años, DORA nos dejaba ver su gran talento musical. Ahora, con tan solo 14 años, la joven prueba suerte en el panorama musical y anuncia su primer single de la mano de de Pional.

El single se llama Saving Star y será producido por Pional, que ha estado detrás de producciones como Llama de Ana Torroja, el éxito de Dellafuente y C. Tangana Guerrera o la continuación de Tráiler de Aitana, la cual, a día de hoy, es una gran incógnita. El single saldrá el 1 de marzo y será un avance del primer trabajo de DORA, en el que podremos disfrutar de un conjunto de canciones compuestas por ella y producidas por Pional.

Mientras, para calmar la espera, la joven cantante sube a su cuenta de YouTube una versión del oscuro Desperado de Rihanna. Con Pional en el sintetizador y su hermano, Diego Postigo, a la guitarra, la joven vuelve a demostrar su gran talento tocando el piano y cantando una de las grandes canciones del álbum Anti.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.