28/02/2020

Eduardo Casanova, María León y Eduardo Rosa se unen a ‘La casa de las flores’

21 febrero, 2019

La casa de las flores se convirtió en la gran revelación del año pasado. Una serie que aportó nuevos enfoques y temáticas a un género tan tocado como las telenovelas. A través de engaños, problemas familiares y chantajes conocimos a los Flores, una familia empeñada en mostrar una imagen perfecta, a pesar del gran caos que la rodea. Tras el éxito de la primera temporada, ya se está grabando la segunda parte de esta serie de Netflix, en la que nuestro país tendrá una mayor presencia.

Tras el final abierto que nos dejó su primera temporada, poco a poco vamos conociendo nuevos nombres que se suman al elenco de la serie. Manolo Caro, director de la serie, y al que tuvimos el placer de entrevistar, ha anunciado que para esta nueva etapa se sumarán al elenco María León, Eduardo Rosa y Eduardo Casanova. Este último tendrá un pequeño papel en la segunda temporada, mientras que León y Rosa tendrán personajes con mayor recorrido.

El final abierto de la primera temporada, en el que María José –interpretada por Paco León– y Paulina de la Mora deciden continuar su vida juntas en España, ha llevado a Manolo Caro a contar con rostros españoles para esta continuación de la serie en Madrid. “Estoy segura de que México me recibirá con sus mejores flores y mejor tequila”, declara con humor María León. Además, Caro ha declarado que estas no serán las únicas caras nuevas que se unan a la serie, aunque el resto de nombres no se anunciarán hasta un poco antes del estreno.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.