23/05/2019

El desnudo integral de Pol Badía

25 febrero, 2019

Contra todo pronóstico –y para nuestro asombro– la relación entre Pol Badía y el Maestro Joao sigue adelante. Desde que la ex concursante de Gran Hermano, Amor Romeira, diese la noticia de que había pillado a los dos hombres cogidos de la mano por las calles de Madrid, los rumores de montaje no han dejado de perseguir a esta peculiar pareja.

Sin embargo, las declaraciones de Pol Badía, afirmando que está muy enamorado del vidente Joao, nos muestran que la llama del amor sigue muy viva entre los dos concursantes de reality.

Quién sabe si ha sido el amor que siente Pol Badía por el brujo, el que le ha llevado a posar en un desnudo integral, tapándose solo con una simple bola de cristal. El joven catalán compartía esta foto en sus redes sociales y escribía un sugerente mensaje al vidente: “Solo tú puedes ver todos los secretos que guardo en mi bola… de cristal”. Junto a este mensaje de amor, Pol Badía escribía también el haghstag “Polao”, que es el nombre creado por el shippeo entre el Maestro Joao y él

¿Seguirá esta relación igual de bien que hasta ahora, o finalmente los rumores serán ciertos y se descubrirá que realmente es un montaje? Seguiremos informando.

https://www.instagram.com/p/BuRGnqVAdEW/?utm_source=ig_web_copy_link

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.