Sofía Suescun: "No me gusta la palabra bisexual… Me parece una gilipollez"

Sofía Suescun vuelve a la casa de 'Gran Hermano: Duo' y afirma que el termino "bisexual" le parece una gilipollez

Sofía Suescun: "No me gusta la palabra bisexual… Me parece una gilipollez"
26 febrero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Posiblemente Sofía Suescun sea uno de los personajes televisivos de mayor éxito en el universo Mediaset. La ganadora de Gran Hermano 16 ha pasado por los principales realitys de Telecinco y siempre ha dado mucho que hablar. Sus dramas amorosos, su peculiar madre y su particular personalidad la han convertido en una apuesta segura para conseguir audiencias. Hace unas semanas la expulsaban del reality de la cadena, Gran Hermano Dúo. Sin embargo el domingo volvía a entrar a la casa de los cien ojos como una de las posibles concursantes a repescar.

Allí lanzó una serie de comentarios en directo sobre la bisexualidad que no gustaron nada a los telespectadores. «No me gusta la palabra bisexual. Ni una, ni otra… No sé ni lo que soy, me gusta gozarla, ya está. Eso de bisexual, no bisexual… ¿Qué mierda es eso? Me parece una gilipollez» explicaba la joven concursante. Estas palabras encendieron la mecha de un aluvión de críticas en las redes sociales hacía Sofía Suescun, donde la tachaban de “maleducada” y “niñata”.

A pesar de que Sofía Suescun es un gran personaje televisivo, vemos que no consigue entender muy bien lo que significa la bisexualidad y el gran daño que pueden hacer sus palabras, diciendo que una orientación sexual le parece una “gilipollez”. Probablemente sus declaraciones se deban a un gran desconocimiento y falta de conciencia sobre el tema, que deberá de aclarar cuando salga de la casa. Por lo que vemos, Suescun tiene muy pocas posibilidades de ser la concursante repescada. Ella junto con Fede Rebecchi y Candela Acevedo competirán por la repesca esta noche.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023