22/03/2019

Chulazos y fiestas gays en el nuevo videoclip de Jvel

28 febrero, 2019

Hace unos meses te presentábamos a Jvel y el romántico vídeo de su single La nube. Ahora, el cantante deja de lado las dulces metáforas del amor y nos presenta un vídeo cargado de chulazos y de fiestas gays. No me pongo pa’ llevar es un tema electropoprock que, además de hacernos bailar, también trata de reflexionar sobre el lado oscuro del mundo de la noche y las consecuencias de juntarnos con malas influencias.

El cantante saca su faceta más sexy para este segundo single producido por Kike Reig (que también ha estado a cargo de su videoclip). Esta canción, junto con La nube, forman parte del nuevo disco del cantante, llamado 1985, y que muy pronto estará disponible en las plataformas digitales. Jvel, que ha fichado con Universal Music gracias a su primer single, podría a llegar a convertirse en un referente LGTBI en un futuro no muy lejano. El cantante, que anteriormente ha colaborado con productores como Carlos Jean, pone toda la carne en el asador para este nuevo álbum, el cual incluye un tema con La Prohibida.

Con canciones como No me pongo pa’ llevar, Jvel nos demuestra que puede hacernos bailar. Estamos seguros debque más de una noche la escucharemos de fiesta. Te dejamos el videoclip para que disfrutes de él…

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.