Escucha lo bien que suena el debut de DORA, la hija de Bimba Bosé

Así suena 'Saving Star', el primer single de Dora Postigo. Es un avance del álbum de debut en solitario de la hija de Bimba Bosé.

dora
dora
1 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

DORA (sí, así, en mayúsculas) es el nombre artístico que la hija de Bimba Bosé y Diego Postigo, Dora Postigo, ha elegido para darse a conocer al mundo. Y su primer single es Saving Star, un tema electro pop de composición propia en inglés, pero con algún verso en español. Formará parte de su álbum de debut, que todavía no tiene fecha de salida y que contará con canciones compuestas por ella y producidas por Pional.

Saving Star ha sido producido por Pional, que ha estado detrás de producciones como Llama de Ana Torroja, el éxito de Dellafuente y C. Tangana Guerrera o la continuación de Tráiler de Aitana, la cual, a día de hoy, es una gran incógnita. El single saldrá el 1 de marzo y será un avance del primer trabajo de DORA.

dora

Hace dos años se viralizaba un vídeo de ella junto a su madre versionando Master Blaster de Stevie Wonder. En este maravilloso y emotivo cover, con solo 12 años, DORA nos dejaba ver su gran talento musical. Ahora, con tan solo 14 años, la joven prueba suerte en el panorama musical y anuncia su primer single de la mano de Pional.

Para calmar la espera, la joven cantante subió a su cuenta de YouTube una versión del oscuro Desperado de Rihanna. Con Pional en el sintetizador y su hermano, Diego Postigo, a la guitarra, la joven vuelve a demostrar su gran talento tocando el piano y cantando una de las grandes canciones del álbum Anti.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023