'We Are Who We Are', el nuevo romance gay del director de 'Call Me By Your Name'

El director de 'Call Me By Your Name', Luca Guadagnino prepara su próximo romance gay para la serie de HBO 'We Are Who We Are'.

'We Are Who We Are', el nuevo romance gay del director de 'Call Me By Your Name'
1 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El director de Call Me By Your Name, Luca Guadagnino, prepara su próximo romance gay para la serie de HBO We Are Who We Are.

La serie se desarrollará en una base militar de Italia y estará protagonizada por dos adolescentes, Fraser Wilson, de 14 años, y su mejor amiga, Caitlin Harper, con la que intentará olvidarse de la romántica atracción que empieza a sentir por Jason, un soldado mayor. Ambos se embarcarán en un periodo de autodescubrimiento a lo largo del verano.

We Are Who We Are, que explora el despertar sexual adolescente, pretende seguir los pasos de La amiga estupenda, una adaptación televisiva de las exitosas novelas de Elena Ferrante. Aunque la plataforma televisiva HBO todavía no ha comunicado el proyecto de manera oficial, todo apunta a que la grabación podría comenzar en mayo, y se planea estrenarla a lo largo del año 2020.

El nuevo proyecto del director constará de ocho capítulos y la producción ejecutiva correrá a cargo de Lorenzo Meili Ricardo Neri. Sin embargo, el reparto continúa pendiente de confirmación.

Al parecer, el argumento de la serie es bastante similar al de la película Call Me By Your Name, de la cual tendremos segunda parte próximamente. Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, hay evidencias de que Guadagnino lleva ya varios meses trabajando en la producción de la secuela de la conmovedora historia de Elio y Oliver.

'We Are Who We Are', el nuevo romance gay del director de 'Call Me By Your Name'

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023