24/10/2020

La secuela de ‘Call Me By Your Name’ está cada vez más cerca

16 julio, 2018

No ganó el Oscar a Mejor Película, pero la historia de Oliver y Elio –que nos dejó sin palabras– se alzó con el premio de la Academia a Mejor Guion Adaptado. Pero esa no fue la única buena noticia para los fans de la película, ya que su director, Luca Guadagnino, dejó caer en la propia alfombra roja de la ceremonia que habrá segunda parte de Call Me By Your Name. Ahora, unos meses más tarde, los actores de la película se han pronunciado al respecto y han hablado de cómo será la segunda parte de la que, probablemente, sea la película gay del siglo. Tenemos Oliver y Elio para rato, y es que, tal y como ha confirmado Michael Stuhlbarg, el actor que interpreta al maravilloso padre de Elio, la secuela tendrá lugar años más tarde “para ver qué ha ocurrido con los personajes y las decisiones que estos han ido tomando”. Además, según ha contado en su entrevista para Far Out Magazine, el director pretende que esta nueva película trate el tema de la crisis del sida de 1989; y no tendrá lugar en Italia sino en Alemania, concretamente en Berlín. Guadagnino ya adelantó que Oliver y Elio se encontrarán recorriendo el mundo, por lo que nos podemos ir haciendo una idea de cómo puede continuar esta bonita historia.

El libro homónimo en el que se inspira el film no termina con este romance veraniego, por lo que la nueva película retomará esta trama, que se situará unos cinco o seis años después de los hechos, casi en la década de los noventa.

Tanto el director como el autor de la novela, André Aciman, se encuentran entusiasmados con la idea de trabajar en la continuación de la ya mítica Call Me By Your Name. ¿Conseguirán mantener el listón a la misma altura?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.