Aun siendo bastante sosos en cuanto a visibilidad LGTBI, los Oscar 2019 dejaron un puñado de momentos arcoíris destacables. Sin embargo, ya pasada la resaca de la fiesta del cine hollywoodiense, y como no todo va a ser reivindicación e intensidad, vamos a centrarnos en la 5ª edición de los Manatomy Awards, más conocidos como los Oscar del desnudo masculino.
El organizador, Mr. Man, ha desvelado 43 escenas nominadas. Además ha añadido nuevas categorías imprescindibles. A las estándar como “Mejor trasero” o “Pene más grande”, se añaden otras como “Ano más limpio” y “Conejito empotrador”. A continuación, algunos de los desnudos favoritos a ganarlo.
Mejor Cucharita:
Russell Tovey y Arinze Kene compartiendo un momento de ternura en el drama gay The Pass.
Mejor programa de televisión:
La serie de ciencia ficción de Netflix Altered Carbon, con el siempre sexy Joel Kinnaman y algunos desnudos frontales de sus compañeros de reparto.
Mejor escena gay:
God’s Own Country incluyó infinidad de escenas sexuales gays y explícitas, pero la escena con Josh O’Connor y Alex Secreanu fue épica.
Pene más grande:
Elis Gardiole en esta inolvidable escena de Sextape. ¡Un momento gigantesco!
Desnudo revelación:
Dario Yazbeck Bernal descubrió su perfecto trasero en durante un trío en La casa de las flores.
Ano más limpio:
Es maravilloso cuando los chicos sucios se limpian, y Joe Cole enjabonándose en A Prayer Before Dawn es una delicia.
Conejito empotador:
El del guapísimo Y’lan Noel empujando, empujando y empujando en el estreno de la temporada de Insecure fue un inmejorable arranque.