Valentina ('RuPaul’s Drag Race') sorprende con un desnudo integral

Valentina, la reconocida drag queen estadounidense, nos sorprende con unas sugerentes fotografías en su cuenta de Instagram. 

Valentina ('RuPaul’s Drag Race') sorprende con un desnudo integral
6 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Valentina, la reconocida drag queen estadounidense, nos sorprende con unas sugerentes fotografías en su cuenta de Instagram.

Su nombre real es James Andrew Leyva, tiene 27 años y es natural de Los Ángeles. La fama de Valentina llegó en 2017, cuando participó en la novena temporada de RuPaul’s Drag RaceObtuvo la séptima posición, y su eliminación provocó cierta controversia en las redes sociales. Más tarde, en el episodio final del concurso, fue galardonada con el título de Miss Simpatía.

Además, Valentina se ha declarado fan de distintos cantantes latinos como Juan Gabriel o Isabel Pantoja, a la que le ha rendido homenaje en diversos shows.

También ha realizado numerosas intervenciones en programas y series de televisión; escenas de doblaje con personajes animados; apariciones en revistas de gran calado internacional (Vogue); participación en videoclips; e incluso ha realizado la gira mundial Werq the World Tour, que la ha llevado por ciudades de Estados Unidos, Canadá y varios países de Latinoamérica y Europa.

En su última publicación de Instagram, Leyva muestra una sucesión de ocho imágenes en formato polaroid bastante interesantes. El artista fue fotografiado por Daniel Dehnert.

https://www.instagram.com/p/Bupuy_pg9kp/

En ellas, James nos muestra su cuerpo desnudo sin ningún tipo de pudor. En las instantáneas, la drag pierde la poca vergüenza que le queda y deja ver algunos de los momentos más íntimos de una sesión que sube la temperatura. Valentina enseña su culo, demostrando así lo orgullosa que se siente de su anatomía.

Sin embargo, estos retratos no son demasiado exhibicionistas; más bien, tienen un carácter artístico y bastante homogéneo.

Valentina ('RuPaul’s Drag Race') sorprende con un desnudo integralValentina ('RuPaul’s Drag Race') sorprende con un desnudo integral Valentina ('RuPaul’s Drag Race') sorprende con un desnudo integral Valentina ('RuPaul’s Drag Race') sorprende con un desnudo integral

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023