23/05/2019

Primeras imágenes de un Mario Casas muy sexy en ‘Instinto’

7 marzo, 2019

Tras el éxito que han tenido películas eróticas como Cincuenta sombras de Greyllega a Movistar + la serie Instinto. Para este proyecto, la cadena ha sido inteligente a la hora de elegir el reparto, ya que contará con Mario Casas como protagonista. En ella, el actor dará vida a Marco, un joven y atractivo empresario que, a pesar de ser un gran conquistador, tiene problemas para socializar e intimar con otras personas. Marco es una persona a la que es difícil conocer de verdad, y que se refugia en el deporte y un club privado.

Estamos acostumbrados a ver cómo el actor calienta las redes con sus fotos más sexys, pero ahora además, podremos disfrutar de su faceta provocadora en la pequeña pantalla. La cadena apuesta así por este formato que contará con ocho capítulos que podrán verse a partir del 10 de mayo.

Tenemos las primeras fotografías que nos avanzan como será esta nueva serie cargada de erotismo. Con antifaz, sin camiseta y con una pala podemos ver a Casas es una instantánea que nos muestra que Instinto dará mucho de hablar. En la serie también aparecerán otros actores y actrices como Jon Arias, Ingrid García Jonsson o Silvia Alonso. Además, también va a participar el hermano de Mario, Oscar Casas, que interpretará a un joven de 18 años con autismo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.