22/05/2019

Mr Gay Pride se desnuda por dentro y por fuera en Instagram

14 marzo, 2019

Si hace unas semanas nuestro Mr Gay Pride España era noticia por la buena relación que mantiene con la vidente más televisiva de nuestro país, Esperanza Gracia, ahora los focos se centran en una foto que el cacereño ha publicado en su cuenta de Instagram.

Fran Alvarado suele lucir su cuerpo en las fotos que sube a redes sociales, publicaciones que alterna con otros posts en los que muestra su faceta más profesional y comprometida. Dos caras que se han unido en su última publicación, en la que se muestra completamente desnudo, por dentro y por fuera. «En cueros y a lo loco», escribe al inicio del mensaje que acompaña la foto. Un texto en el que se sincera y habla de sus miedos, sus inseguridades y de cómo uno puede ser capaz de superar cualquier barrera si es tal y como es, sin importar lo que piense nadie más.

A continuación os dejamos el mensaje completo:

No es fácil desnudarse, no solamente literalmente, sino emocionalmente, mostrarse al descubierto sin corazas ni pretensiones. A veces siento miedo, vergüenza, inseguridad, frustración, incluso ansiedad… creo que todos experimentamos estas emociones en algún momento y nos enfrentamos a ellas, ¿verdad? ¿Cómo nos enfrentamos a ellas? Yo creo que ahí está la clave. A mí me educaron para quedar bien y gustar a todo el mundo, inmerso en un ambiente rural dirigido por el qué dirán.

También me enseñaron que no podía tener todo lo que quería y desde pequeño aprendí a manejar esas situaciones en las que no conseguía lo deseado. Hay veces que no es el momento y no llegas a la meta a la primera, ni a la segunda, en ocasiones, ni a la tercera, ni a la cuarta y, de repente ocurre, tras caerte y levantarte a la quinta lo consigues. O por el contrario, entiendes que el premio es el camino y no el final.

Hasta que no volé del nido no asumí que no podía bailar al agua de todos y que debía posicionarme.
Me han cerrado muchas puertas en la cara y en otras que creía no tener la llave, de pronto se abrieron.
Muchas veces damos por hecho cosas que no sabemos, creamos falsas expectativas y ahí nace nuestra desilusión.

Yo he decidido enfrentarme a esta realidad y sacar partido. En el rechazo entendí la importancia de mi entorno que me acepta sin condiciones, valoré la libertad de poder ser auténtico y querido por mi gente.

Intento dejar de justificar las excusas de aquellos que no muestran interés y me doy cuenta de que no pasa nada. No tiene sentido malgastar tiempo y energía en convencer a personas que no creen en mí. Intento invertir ese tiempo para ser mi mejor versión y gustarme a mí, aceptarme con todos mis defectos y no pretender ser ni mostrar lo que no soy. No siempre es fácil, pero cuando encuentras ese amor propio y lo compartes, cosechas muchos más éxitos.

Dicho esto, aquí os dejo esta foto al natural, mostrando que soy como soy.

Foto: danudephoto

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.