12/11/2019

Esperanza Gracia, en los brazos de Mr Gay

4 marzo, 2019

«Siempre termino en sus brazos», afirma Esperanza Gracia. La vidente ha pasado una racha con problemas de salud, felizmente superados, y Fran Alvarado, Mr Gay España, ha sido siempre un gran apoyo.

Recordemos que Fran es médico de familia. La vidente más famosa de la tele se lo encontró hace meses en el Hospital de El Escorial y saltó la chispa.

Desde entonces, Esperanza Gracia y el extremeño se hicieron íntimos, y el Instagram de ambos es la prueba de esa amistad.

Esperanza Gracia es una de las videntes más famosas de la tele. Su estilo único la hace inconfundible. Muy vinculada al colectivo LGTBI, cada año nos hace la predicción del Orgullo y, siempre que puede, liga su imagen a la lucha por nuestros derechos.

Su fama es tanta que hasta Netflix la fichó hace un tiempo para anunciar las predicciones de la plataforma digital. Por todo eso, Esperanza Gracia es nuestra ‘bruja’ preferida. Y a ella le encanta que la llamemos y consideremos así.

Este pasado fin de semana, volvió a ‘salir del armario’ con Mr Gay afirmado eso de «siempre termino en sus brazos». Nosotros, encantados de que sea así. La mala racha de salud ya está superada, y tener un médico de familia ‘de la casa’ siempre es una alegría.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.