08/12/2019

Descubre el tráiler de la nueva serie de Atresmedia ‘Toy Boy’, una trama protagonizada por strippers

18 marzo, 2019

El equipo de Atresmedia Televisión y la productora Plano a Plano preparan su nueva serie de televisión: Toy Boy. El rodaje comenzó en octubre de 2018, y todavía no ha finalizado.

Toy Boy trata la vida de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un guapo y joven stripper que ha sacado el máximo rendimiento de su cuerpo para vivir con todo tipo de lujos. Sin embargo, tras una noche de fiesta y excesos, Hugo despierta al lado del cadáver del marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño).

Este repentino incidente interfiere en su relajada y acomodada vida. Hugo asegura haber sufrido un complot, el cual provoca que termine condenado a quince años de prisión.

Tras pasar siete años en la cárcel, el protagonista recibe la visita de una responsable abogada, Triana Marín (María Pedraza), que reabre su caso tras detectar varias irregularidades en el proceso de investigación.

Finalmente, la joven y prometedora abogada consigue demostrar la inocencia de su cliente. Una vez puesto en libertad condicional, Hugo trata de resolver –junto a Macarena y Triana– la trama que le llevó de manera injusta a la cárcel.

Así entrenan los protagonistas de ‘Toy Boy’, la nueva serie de Antena 3

Toy Boy se emitirá próximamente en Antena 3. Además, aunque todavía no está confirmado, existen ciertos rumores de que Netflix podría incluir en su catálogo esta creación de César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez.

En su reparto nos encontraremos también con Adelfa Calvo, José de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Carlos Scholtz, Carlo Constanzia y Juanjo Almeida.


A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS UN AVANCE DE LA PROVOCADORA SERIE DE ATRESMEDIA


x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.