11/11/2019

Blas Cantó y su emotivo discurso contra los estereotipos de género: “Jugué mucho con muñecas”

18 marzo, 2019

La noche del 14 de marzo se celebró la 21 edición de los Premios Cadena Dial en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. 18 premiados de categoría entre los que se encontraban MalúLaura Pauisini, Melendi, Pablo Alborán, Vanesa Martín… y también Blas Cantó.

El exintegrante de la boyband Auryn emocionaba a todos con un discurso dedicado a su madre, que acabó convirtiéndose en todo un canto a la diversidad. Blas Cantó quiso explicar que únicamente derribando estereotipos de género y luchado contra las etiquetas, se pueden alcanzar grandes metas.

El artista estaba orgulloso por recibir su primer premio Cadena Dial y no lo pudo expresar mejor: ”Tengo el honor de haber crecido con una mujer maravillosa. Gracias, mamá, por darme la oportunidad de crecer de una manera libre. Ella me enseñó que el fútbol no era de niños y las muñecas no eran de niñas. Jugué mucho con muñecas. Así que lo único que me gustaría decirles a todos esta noche es que escuchen a sus hijos con el corazón, porque seguramente el que suene mañana en las radios sea tu hijo”.

No es la primera vez que Blas se muestra tan próximo a las grandes luchas de la comunidad LGTB. «Hay que soñar alto; siempre he soñado a gran escala, desde que estaba en el grupo. Si no, para eso te quedas en tu casa”, nos contó en exclusiva la última vez que pasó por la redacción de Shangay, justo después de proclamarse vencedor del talent de Antena 3 Tu cara me suena.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.