Llega el tráiler de 'Instinto', y Mario Casas sube aún más la temperatura

Viernes 10 de mayo. Esa es la fecha que tienen marcado en rojo todos los fans de Mario Casas, porque será el momento de verle en acción en el thriller erótico Instinto, la nueva apuesta de Movistar+ donde casas interpreta a Marco, un empresario de vida atormentada que solo encuentra refugio en el deporte y un […]

Llega el tráiler de 'Instinto', y Mario Casas sube aún más la temperatura
18 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Viernes 10 de mayo. Esa es la fecha que tienen marcado en rojo todos los fans de Mario Casas, porque será el momento de verle en acción en el thriller erótico Instinto, la nueva apuesta de Movistar+ donde casas interpreta a Marco, un empresario de vida atormentada que solo encuentra refugio en el deporte y un club erótico. A pesar de su éxito profesional, la vida personal de Marco no está a la misma altura, ni siquiera siendo un hombre muy deseado… Un mundo lleno de contradicciones que solo cambiará con la irrupción de Carol la nueva psicóloga de su hermano José, con la que Marco reflexionando sobre las piedras que él mismo anda poniéndose en el camino.

Después de hacernos eco de las primeras fotografías filtradas de la serie, el tráiler no hace más que añadir erotismo y perversión a nuestra primera impresión. Y para estos menesteres, el bueno de Mario hace años que no necesita mucha presentación. Jon Arias, Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso y el hermano de Mario, Óscar Casas, son algunos de los protagonistas. Instinto, dirigida por Carlos Sedes y Roger Gual, constará de ocho capítulos de 50 minutos. Esto solo es para abrir boca…

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023