20/01/2020

Vírgenes, travestis, folclóricas antitaurinas y Gustavo González marcando taleguilla… Nacha La Macha la lía en ‘Mañana muérete’

18 marzo, 2019

Hemos visto a Nacha La Macha metida en la cama con Toño Sanchís, y haciendo un trío con Víctor Gutiérrez en el videoclip de Vuelve ya conmigo. No tenemos ninguna duda de que la gaditana sabe cómo sorprender al público. Pero esta vez ha ido más allá.

En el videoclip de Mañana muérete, que se estrena esta misma tarde, Nacha La Macha se ha marcado lo que podríamos denominar un Rosalía. Ha cogido elementos típicos del folclore andaluz y les ha dado una vuelta para llevarlos a su propio estilo.

En el vídeo vemos a Nacha convertida en una folclórica antitaurina enamorada de un torero, encarnado por el periodista y colaborador de Sálvame Gustavo González, al que vemos ligero de ropa en algunas escenas, e incluso metiéndose en la piel del mismísimo Jesucristo… Es la historia de una relación imposible que representan a través de la iconografía de la Pasión de la Semana Santa, entremezclada con la pasión humana y travesti.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.