Fitness para la entrepierna: el nuevo baile viral sin ropa interior

Trayshaun Harris ha subido varios vídeos en los que demuestra a cámar superlenta su espectacular movimiento de rabo.

fitness entrepierna
fitness entrepierna
19 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

Aunque solo sabemos que nació en el caribeño país Trinidad y Tobago, que vive en Nueva Jersey (EE UU), que le gustan los espectadores discretos (Viewers Discretions Is Advised reclama en su info de Facebook) y que únicamente está abierto a las proposiciones indecentes de mujeres, los vídeos de Trayshaun Harris se han hecho virales en las redes sociales por demostrar su espectacular bamboleo de cimbrel.

Pero como pasa siempre que se cuelga (y esto cuelga mucho) algo en Internet, donde, como ocurre en el mar o en el campo, no existen diques ni puertas que pongan límites, todo acaba llegando y sin hacer distinción; es decir, lo reproducen ellas pero también ellos. Así que, Trayshaun, lo sentimos: todos hemos podido ver cómo meneas el pene. Y, por cierto, ¡enhorabuena!

La movida es que nuestro protagonista ha subido varios vídeos, todos dignos de convalidar el casting de próximas ediciones de Got Talent España, en los que pone en práctica su habilidad. En uno de ellos incluso imita aquel impactante ‘baile del trípode’; claro, es que él también tiene cualidades más que de sobra para hacerlo.

Otra de sus obras de arte se titula fitness para la entrepierna, y con toda probabilidad sea carne de convertirse en nueva disciplina de gimnasio, a la altura de la zumba o el body combat. Porque, chicos, no lo olvidéis: es importante tener en forma todos los grupos musculares de nuestra anatomía.

Como si fuera un fiel seguidor de la mismísima escuela de Los vigilantes de la playa o de El hormiguero, Trayshaun no escatima en tirar de cámara superlenta. Y es que resulta fundamental no perderse ni un ápice del fantástico recorrido de su rabo… Simplemente hipnotizante.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023