22 veces que Vox (y simpatizantes) han sido homófobos en los medios

El escritor y diseñador Modesto García ha tenido a bien recopilar en un hilo de Twitter 22 ocasiones en las que Vox o sus simpatizantes han sido abiertamente homófobos en los medios de comunicación. 

22 veces que Vox (y simpatizantes) han sido homófobos en los medios
21 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

«Bien recopiladito para que lo compartáis cuando alguien no tenga muy claro el verdadero discurso de esta formación en cuestiones LGTBI». El escritor y diseñador Modesto García ha tenido a bien recopilar en un hilo de Twitter 22 ocasiones en las que Vox (o simpatizantes del partido presidido por Santiago Abascal) han sido abiertamente homófobos en los medios de comunicación.

https://twitter.com/modesto_garcia/status/1108395661001670656
Frases tipo «El matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer», «Si mi hijo dijera que es gay trataría de ayudarle», «¿Por qué los gays celebran San Valentín si lo suyo es vicio?», «Las lesbianas son lesbianas porque desprecian al hombre», ese momento donde se abucheó a la bandera LGTBI en un mitin en el Teatro Barceló o un «a mí la pluma es que no me va nada» han sido pronunciadas dentro de su marco de propuestas, que por supuesto no incluye reconocer que exista ningún tipo de discriminación.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023