La foto sexy de Félix Gómez que le descubre como un maestro de la costura

Félix Gómez sube la temperatura en Instagram con una foto en la que aparece cosiendo un botón...

La foto sexy de Félix Gómez que le descubre como un maestro de la costura
21 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Félix Gómez, además de ser uno de los actores más guapos del panorama español, es todo un manitas. Así nos lo demostraba ayer a través de una foto en Instagram en la que, sin camiseta y con aguja e hilo en mano, inmortalizaba cómo cosía el botón de una de sus camisas. Gómez aprovechaba este momento para dar las gracias a la señorita Mari Carmen, una de sus profesoras de 5º de EGB que consideró que sus alumnos debían aprender algunas tareas básicas como coser un botón. El actor, que guarda un grato recuerdo de ella, escribía en el pie de foto: “Es increíble la huella que un maestro puede dejar. Yo he tenido mucha suerte a lo largo de mi vida y guardo en mi corazón un lugar especial para ellos…”

https://www.instagram.com/p/BvM17JIH87G/

Con este bonito mensaje, el actor nos muestra uno de sus talentos desconocidos. Estamos seguros de que si se hiciese una versión celebrity del programa Maestros de la costura, Felix Gómez sería uno de los posibles candidatos para formar parte del talent show.

En la actualidad, el actor participa junto a Carmen Maura en la obra de teatro La golondrina, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. Una pieza que fue escrita por el dramaturgo Guillem Clua el mismo día en que un hombre acabó con la vida de más de 50 personas en la discoteca gay Pulse de Orlando, el mayor atentado de la historia contra el colectivo LGTBI en los Estados Unidos. Este trágico suceso llevó al dramaturgo a escribir La golondrina, en donde Félix Gómez encarna a un joven músico con muchos secretos, que tratará de mejorar su técnica con la ayuda de una dura profesora.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023