El presentador acaba de recibir el alta, tras su ingreso de urgencia por el que tuvo que ser operado de un ictus: “No quiero pensar en lo que pudo haber sido”, le dijo a su compañero Omar, en unas declaraciones que Jorge Javier dio al programa Sálvame.
Omar le acompañó en el camino a su casa, un viaje que hizo con la cámara de su programa, tras haber atendido a todos los medios de comunicación que le esperaban en la puerta del hospital en el que fue intervenido: “Salí de mi casa porque me dolía la cabeza, y pienso ahora que igual casi no vuelvo. No entiendo por qué no le doy importancia al tema [se refiere a cómo lo ha narrado todo con sentido del humor, desde el primer momento]. Me gusta mucho vivir, pero me preocupa mucho cómo afrontar la muerte. Llevo tiempo preparándome para ello, y voy a seguir haciéndolo. No giro la cara a la realidad”.
«Lo que más me ha preocupado ha sido mi madre, porque es mayor», aseguró. Omar también le preguntó por su exnovio, Paco, que estuvo todo este tiempo a su lado en la clínica: «Es que forma parte de mi vida, es mi familia; después de casi un año y medio sin vernos, fue como si no hubiese pasado nada. Es de las mejores personas que me he encontrado en la vida», aseguró.