Preocupación tras la operación de Jorge Javier Vázquez: "Ha sido algo muy grave"

Se pensaba que era un tema de estrés, pero hoy se han disparado las alarmas cuando Carlota Corredera, desde 'Sálvame' dijo: "El resultado de esa prueba fue grave, y le han operado de urgencia".

Preocupación tras la operación de Jorge Javier Vázquez: "Ha sido algo muy grave"
19 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

La noticia saltó el pasado fin de semana: Jorge Javier Vázquez cancelaba la gira de la obra musical Grandes Éxitos porque tenía que ser ingresado de urgencia, en Madrid, tras casi una semana encontrándose mal.

En un principio, se pensaba que era un problema de estrés acumulado. Pero hoy se han disparado las alarmas cuando Carlota Corredera afirmó desde Sálvame que, tras hacerle unas pruebas, decidieron operarle de urgencia y que la intervención duró dos horas: «El resultado de esa prueba fue grave, tan preocupante que decidieron operarle de urgencia». Los médicos, siempre según Carlota, afirmaron que fue «un éxito», y que le han recomendado «reposo absoluto».

Su compañera de Sálvame se emocionó al hablar de él, y dijo también que «Jorge quiere agradecer todas las muestras de cariño y pide perdón por no poder contestar a los mensajes».

Precisamente, poco antes de que Carlota dijera estas palabras, nos habíamos puesto en contacto con el presentador y, efectivamente, no contestó a los mensajes, como hace siempre que contactamos con él.

«Ha sido un gran susto, evidentemente. Pasó toda la noche en observación y esta mañana los médicos le han dado la gran noticia de que todo ha salido bien. Tiene que guardar reposo absoluto, pero los detalles de la información que estoy dando le corresponde darlos a él», afirmó Carlota Corredera. Mila Ximénez, también compañera suya, y su jefe absoluto, Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, fueron a visitarle al hospital. A la salida se les vio con el rostro serio y preocupado.

Desde Shangay queremos darle todo nuestro ánimo y desear que pronto vuelva a estar en plena forma y retome su gira de teatro con la que es tan feliz y su trabajo en televisión.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023